domingo, 26 de agosto de 2007


Bueno.. no se entiende un soto!!! ajjaja espero q las fotos del parcial se entienda.. ahora me da cuiqui!. Explico esta foto.. ya se habaran dado cuenta q es del cuello del equino o zona cervical como guste mas.. a la dechera esta la cabeza.. bueno, esta todo cerrado.. esta tapado en parte por el espenio, se ve dentor d todo el longissimus del atlas y de la cabeza. Tmb creo q se ve la porcion digastrica ventral del semiespinal del cuello.. (no me acuerdo si era del cuello o d la cabeza! siempre me confundo help!). bueno mandenle un clik agrande eso y traten d interpretar!

1 comentario:

Gabriela dijo...

Me equivoque que tonta! jaja se ve la porcion digastrica dorsal del semiespinal... no la ventras como ahi dije, esa seria la convexa! ya no se ni lo q escribo.. ojo por las dudas :S